Primera División

Atlético | Santiago Arias tiene un par de novias en la Serie A

Nápoles y AC Milan han manifestado su interés para hacerse con los servicios del colombiano en invierno, dado que se encuentra a la sombra de Kieran Trippier.

Por Pedro Parra
1 min.
Santiago Arias Naranjo @Maxppp

El Atlético de Madrid ha tenido que reformar casi por completo su parcela defensiva. Las salidas de varios de sus pilares a lo largo de los últimos años, tales como Diego Godín, Juanfran Torres, Filipe Luis o Lucas Hernández, ha provocado que el club presidido por Enrique Cerezo se haya tenido que mover activamente durante el mercado veraniego de traspasos. Y, sinceramente, lo ha hecho como pez en el agua.

Sigue después de este anuncio

La pareja en el eje central de la retaguardia, al menos por ahora, está siendo la compuesta por José María Giménez, quien está asumiendo cada vez con mayor naturalidad el rol de líder que desempeñaba su compatriota Godín, y Stefan Savić. El de Montenegro, sin duda, está siendo de los mejores en el arranque de la campaña 2019-2020 para el plantel rojiblanco.

Otros jugadores como Mario Hermoso o Felipe Monteiro, que fue titular en el empate del pasado sábado en el Wanda Metropolitano con el Celta de Vigo, aguardarán su oportunidad desde un segundo plano. Por lo que respecta a los laterales, Renan Lodi y Kieran Trippier se están convirtiendo, con méritos propios, en 2 de los mejores fichajes que han realizado los de Diego Pablo Simeone en el periodo estival.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el gran damnificado en el carril diestro de la zaga colchonera tiene nombre y apellido: Santiago Arias. El colombiano ha quedado relegado al ostracismo después del aterrizaje del británico, procedente del Tottenham Hotspur. Por tanto, CalcioMercato asegura que Nápoles (ya manifestó su interés en verano) y AC Milan (cómo olvidar el caso de Ángel Correa) harán todo lo que sea posible para incorporar a sus filas al colombiano, de 27 años, durante el mercado de invierno.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles