Atlético | La "operación salida" aún puede cobrarse 3 víctimas
Para poder dar el último impulso a su plantilla, la directiva del Atlético de Madrid necesita dar salida a los atacantes Nikola Kalinic y Ángel Correa. Asimismo, no se descarta que el canario Vitolo pueda abandonar el barco si llega una oferta interesante
El nuevo proyecto del Atlético de Madrid ya está en marcha. Aunque ha sufrido bajas tan significativas como las de Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Juanfran, Rodri o Antoine Griezmann, el club ha logrado reamarse con futbolistas de la talla de Felipe, Kieran Trippier, Renan Lodi, Marcos Llorente o Joao Félix. A ellos se unirá en breve Mario Hermoso, central que terminará de apuntalar la zaga.
Para encajar estas nuevas piezas y tal vez dar un último retoque a su plantilla,la directiva debe centrar ahora sus esfuerzos en la búsqueda de acomodo para dos jugadores que se han quedado sin espacio: el croata Nikola Kalinic (31 años) y el argentino Ángel Correa (24). Según cuenta Marca, en el caso de este último, los colchoneros abordarán su venta una vez adquieran el 10 por ciento de sus derechos que aún pertenecen a San Lorenzo de Almagro.
Igualmente, los rojiblancos no descartan dar salida a Vitolo (29 años). Aunque el canario ha arrancado la pretemporada con fuerza y está exhibiendo un buen tono en los entrenamientos, la entidad podría valorar su marcha si recibe una propuesta que le permita recuperar los 36 M€ invertidos en su contratación. El pasado curso, el extremo jugó un papel más bien secundario en los planes de Diego Simeone y apenas logró ser titular en 5 partidos de Liga.
Más información