Partido Covadonga - Deportivo de la Coruña en directo
1ra Ronda Copa del Rey - miércoles 1 noviembre 2023
Sigue comentado en directo en Fichajes.com el partido de la 1ra Ronda de Copa del Rey entre Covadonga y Deportivo de la Coruña. El partido se jugará el miércoles 1 noviembre 2023 a las 17:00. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí. No te olvides comentar el partido y debatir en nuestra comunidad.
También puede encontrar más información sobre los equipos y el personal en nuestras fichas detalladas : Covadonga y Deportivo de la Coruña.
Árbitros
Imanol Irurtzun Artolaárbitro principal
0
5
Promedio tarjetas por partido en 1 partido arbitrado
¿Cuál es el resultado del partido Covadonga Deportivo de la Coruña?
Deportivo de la Coruña ha ganado el partido con el marcador de 1-3.
¿Cuáles son los onces oficiales del partido Covadonga Deportivo de la Coruña?
Covadonga : Entrenado por Manolo Simón, el equipo jugará con 4-3-3 : Buru, Álvaro García, Pablo Tineo, Carlos Figar, Berto González, Trabanco, Vicente Álvarez, Asier Gomes, Nino, Ariel Herrero, Pelayo Avanzini.
Deportivo de la Coruña : Por otro lado, el equipo entrenado por Imanol Idiakez, jugará con 4-3-3 : Germán Parreño, Dani Barcia, Retu, Pablo Vázquez, Ximo Navarro, Davo, Jairo Noriega, Diego Villares, David Mella, Pablo Valcarce, Berto Cayarga.
¿Cuál es el árbitro del partido Covadonga Deportivo de la Coruña?
Imanol Irurtzun Artola es el árbitro de este partido.
¿Dónde se celebra el partido Covadonga Deportivo de la Coruña?
El partido es en el Estadio Nuevo Ganzábal de La Felguera, Langreo.
¿Cuál es la fecha y el horario del partido Covadonga Deportivo de la Coruña?
Partido en directo en Fichajes el 01 noviembre 2023, inicio 17:00.