Partido Levante UD - Deportivo de la Coruña en directo
4ª jornada Primera División - domingo 24 septiembre 2006
Sigue comentado en directo en Fichajes.com el partido de la 4ª jornada de Primera División entre Levante UD y Deportivo de la Coruña. El partido se jugará el domingo 24 septiembre 2006 a las 20:00. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí. No te olvides comentar el partido y debatir en nuestra comunidad.
También puede encontrar más información sobre los equipos y el personal en nuestras fichas detalladas : Levante UD y Deportivo de la Coruña.
Árbitros
Julian Rodriguez Santiagoárbitro principal
0.3
4.8
Promedio tarjetas por partido en 17 partidos arbitrados
¿Cuál es el resultado del partido Levante UD Deportivo de la Coruña?
Levante UD ha ganado el partido con el marcador de 2-0.
¿Cuáles son los onces oficiales del partido Levante UD Deportivo de la Coruña?
Levante : Entrenado por López Caro, el equipo jugará con 4-3-3 : José Molina, Alexis, Álvaro, Deskarga, Rubiales, S. N'Diayé, F. Ettien, M. Berson, R. Mustapha, A. Meyong, O. Kapo.
Deportivo de la Coruña : Por otro lado, el equipo entrenado por Joaquín Caparrós, jugará con 5-3-2 : D. Aouate, Capdevila, Arbeloa, Barragán, Lopo, F. Coloccini, Sergio, Cristian, Juan Rodríguez, Riki, Arizmendi.
¿Cuál es el árbitro del partido Levante UD Deportivo de la Coruña?
Julian Rodriguez Santiago es el árbitro de este partido.
¿Dónde se celebra el partido Levante UD Deportivo de la Coruña?
El partido es en el Estadio Ciudad de Valencia de Valencia.
¿Cuál es la fecha y el horario del partido Levante UD Deportivo de la Coruña?
Partido en directo en Fichajes el 24 septiembre 2006, inicio 20:00.