5ª jornada Eliminatorias Mundial Asia - jueves 8 octubre 2015
Sigue comentado en directo en Fichajes.com el partido de la 5ª jornada de Eliminatorias Mundial Asia entre Kuwait y Rep. Corea. El partido se jugará el jueves 8 octubre 2015 a las 16:55. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí. No te olvides comentar el partido y debatir en nuestra comunidad.
También puede encontrar más información sobre los equipos y el personal en nuestras fichas detalladas : Kuwait y Rep. Corea.
Árbitros
Alireza Faghaniárbitro principal
0
3.8
Promedio tarjetas por partido en 6 partidos arbitrados
¿Cuál es el resultado del partido Kuwait Rep. Corea?
Rep. Corea ha ganado el partido con el marcador de 0-1.
¿Cuáles son los onces oficiales del partido Kuwait Rep. Corea?
Kuwait : Entrenado por N. Maâloul, el equipo jugará con 3-1-3-3 : Sulaiman Abdulghafoor, Musaed Al Enazi, Fahad Shaheen, Ali Al Maqseed, Sultan Al Enezi, Fahad Al Ansari, Faisal Al Harbi, Abdullah Al Buraiki, Fahad Al Hajeri, Saif Al Hashan, Bader Al Mutawa.
Corea del Sur : Por otro lado, el equipo entrenado por U. Stielike, jugará con 4-2-3-1 : Kim Seung-Gyu, Park Joo-Ho, Kim Young-Gwon, Jang Hyun-Soo, Kwak Tae-Hwi, Ki Sung-Yueng, Jung Woo-Young, Koo Ja-Cheol, Kwon Chang-Hoon, Nam Tae-Hee, Suk Hyun-Jun.
¿Cuál es el árbitro del partido Kuwait Rep. Corea?
Alireza Faghani es el árbitro de este partido.
¿Dónde se celebra el partido Kuwait Rep. Corea?
El partido es en el Kuwait Sports Club Stadium de Madīnat al-Kuwayt (Kuwait City).
¿Cuál es la fecha y el horario del partido Kuwait Rep. Corea?
Partido en directo en Fichajes el 08 octubre 2015, inicio 16:55.