17ª jornada Primera División - domingo 2 enero 2011
Sigue comentado en directo en Fichajes.com el partido de la 17ª jornada de Primera División entre Sporting de Gijón y Málaga. El partido se jugará el domingo 2 enero 2011 a las 18:00. Descubre todas las jugadas importantes, estadísticas, alineaciones y goles con los comentarios de nuestros periodistas y vive el encuentro como si estuvieras allí. No te olvides comentar el partido y debatir en nuestra comunidad.
También puede encontrar más información sobre los equipos y el personal en nuestras fichas detalladas : Sporting de Gijón y Málaga.
Árbitros
José Antonio Teixeira Vitienesárbitro principal
0.3
5.6
Promedio tarjetas por partido en 17 partidos arbitrados
¿Cuál es el resultado del partido Sporting de Gijón Málaga?
Málaga ha ganado el partido con el marcador de 1-2.
¿Cuáles son los onces oficiales del partido Sporting de Gijón Málaga?
Sporting de Gijón : Entrenado por Manuel Preciado, el equipo jugará con 4-5-1 : Iván Cuéllar, Botía, Cote, Lora, G. Arnolin, Rivera, Diego Castro, S. Eguren, Carmelo, De las Cuevas, G. Sangoy.
Málaga : Por otro lado, el equipo entrenado por M. Pellegrini, jugará con 5-3-2 : Arnau, Weligton, K. Stadsgaard, P. Mtiliga, Jesús Gámez, Eliseu, Apoño, Duda, Recio, S. Rondón, Q. Owusu-Abeyie.
¿Cuál es el árbitro del partido Sporting de Gijón Málaga?
José Antonio Teixeira Vitienes es el árbitro de este partido.
¿Dónde se celebra el partido Sporting de Gijón Málaga?
El partido es en el Estadio Municipal El Molinón de Gijón.
¿Cuál es la fecha y el horario del partido Sporting de Gijón Málaga?
Partido en directo en Fichajes el 02 enero 2011, inicio 18:00.