El Borussia Dortmund trabaja en una alternativa a Lukasz Piszczek
El cuadro germano trabaja en nuevas incorporaciones con las que poder apuntalar algunas de las posiciones en las que ha evidenciado carencias durante el presente curso 2017-2018.
Vamos poco a poco conociendo los primeros pasos que dan todos los clubes de cara al mercado estival, para garantizar así una buena planificación del siguiente ejercicio. En el caso del Borussia de Dortmund parece que el club de la Renania quiere mejorar su retaguardia.
Después de una temporada complicada en la que el rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas marcadas el pasado verano, la escuadra del Signal Iduna Park trabaja en varios frentes abiertos. Y una de las grandes prioridades marcada en rojo es la de sumar un nuevo lateral diestro que pueda convertirse en alternativa para Lukasz Piszczek.
Pese a que muchos apostaban por las cualidades de Jeremy Toljan su rendimiento no ha sido demasiado optimo y, a tenor de lo que publica el diario francés L’Equipe, la nueva opción que emerge en escena es la que tiene como protagonista a Bouna Sarr, futbolista lionés con raíces guineanas y que actualmente defiende los colores del Olympique de Marsella.
Llegado a la Costa Azul en desde el Metz en 2015 y con contrato hasta junio de 2020, el futbolista de 26 años acumula nada menos que 41 partidos con el actual semifinalista de Europa League, con el que está cuajando una notable temporada. Asunto a seguir.
Más información