El Bayern Múnich aprieta para dejar sin un objetivo al Real Madrid
El cuadro bávaro pretende hacerse con los servicios de Faouzi Ghoulam, lateral del Nápoles al que se enfrentan los merengues en unos días.
Ya se conoce desde hace tiempo el interés, tanto del Real Madrid como del Bayern Múnich, si bien la proximidad de la eliminatoria de Liga de Campeones avivó este rumor justo al final del mercado de invierno. Y ahora que entramos en la semana en que regresa la máxima competición continental sucede lo mismo.
A esto hay que añadir que Faouzi Ghoulam sigue sin llegar a un entendimiento para renovar su contrato con el Nápoles, el cual expira en 2018. Gana este lateral izquierdo en torno a los 800.000 € anuales y ha pedido un aumento hasta los 2,5 M€ por temporada.
Es el carrilero de 26 años una de las piezas clave del combinado partenopeo (23 encuentros este curso) y por eso ha decidido que su estatus en la plantilla debe mejorar para seguir. No llegan las partes a un entendimiento y según Il Corriere dello Sport esto lo aprovechan los alemanes.
Carlo Ancelotti, que sigue atentamente lo que sucede en el Calcio, aprieta y ya habría comenzado a contactar con el entorno del internacional argelino con vistas al próximo verano. En Chamartín deberán reaccionar si no quieren perderlo de vista, y dentro de pocos días tendrán sin duda una gran ocasión de decidirse.
Más información