Real Madrid | El rompecabezas de la portería empieza a encajar
En el Real Madrid quieren ir definiendo movimientos de mercado que ayuden a consolidar esa plantilla de la siguiente temporada, que está cerca de comenzar. Ahora solamente falta por conocer la última pieza de un rompecabezas que va encajando.
Desde que fuera de nuevo titular y clave en la nueva Liga de Campeones conquistada el 1 de junio por el Real Madrid, Thibaut Courtois despejaba del todo las dudas. Volvía a ser el titular indiscutible para Carlo Ancelotti, rindiendo a gran nivel después de una larga lesión.
Andriy Lunin firmó una campaña sensacional, clave en momentos como el Etihad Stadium. Arrebatando la titularidad a un Kepa que sigue ahora de vuelta en el Chelsea, esperando que el ucraniano decida si quiere renovar (acaba en 2025 contrato) o marchar en busca de otro desafío.
Fran González da el salto
La del ucraniano es la pieza precisamente que falta por definir en la línea última de Carlo Ancelotti. Porque el puesto de tercer arquero, como afirma el diario Marca, será para Fran González tras esa salida de Lucas Cañizares al Farense que ayer conocíamos.
Por tanto el canterano de 19 años, a quien muchos comparan con el belga por altura y cualidades, seguirá en este caso en el filial de Raúl como primer portero. Y tercero del primer equipo para muchas convocatorias.
Más información