El factor que aleja a Álvaro Morata del FC Barcelona
El delantero español ha sonado con fuerza en este mercado invernal para integrarse en el cuadro culé pero alcanzado el ecuador del mes de enero parece que esa opción se desinfla.
Uno de los nombres propios que más noticias han protagonizado en el mercado de fichajes del FC Barcelona es el de Álvaro Morata. Un objetivo sorprendente al principio para la escuadra catalana por su pasado madridista y por pertenecer al Atlético de Madrid aunque esté cedido en la Juventus de Turín.
Massimiliano Allegri lo dejaba claro ayer en rueda de prensa: "Ya lo he dicho, esta es la plantilla de la Juventus y con estos jugadores hay que llegar al final de temporada de la mejor manera posible. Estamos creciendo como equipo, estamos trabajando con el máximo compromiso para obtener los mejores resultados y solo nos queda mantener la calma".
Una opción que se aleja
Este sábado, pese a las informaciones que en las últimas horas hablaban de la viabilidad de la operación, el delantero se aleja del Camp Nou. La vecchia signora no puede acceder a Mauro Icardi como su relevo y esto complica su salida de Italia, además de otro factor del que habla Mundo Deportivo.
Los colchoneros quieren que sea traspasado por la cifra pactada en la operación de compra con los bianconeri, unos 35 M€. Pero en Can Barça no quieren su adquisición y prefieren reservarse para otras operaciones como Erling Haaland o Dusan Vlahovic.
Más información