Manchester United, Real Madrid, FC Barcelona y Liverpool comparten objetivo en la medular
Representado por Jorge Mendes, el futuro de Rúben Neves en el Wolverhampton está en el aire. Agente libre en 15 meses, el conjunto inglés se ha resignado a perder a su estrella, que se coloca en la agenda de los mejores clubs de Europa.
”He dicho muchas veces que Ruben Neves es un jugador fantástico. Es jugador de los Wolves y seguirá siendo jugador de los Wolves. Podrás preguntarme cien veces y cien veces voy a responder lo mismo. Nosotros estamos centrados en la Cup, que es una competición muy importante en Inglaterra".
Durante el mercado de fichajes invernal, Juen Lopetegui no se cansó de repetir en declarar a Rúben Neves como intransferible. El pivote luso es una de los pilares del Wolverhampton. Pero el club inglés ya está resignándose con el futuro de su estrella. Agente libre en 2024, todos los indicios apuntan hacia una salida de Neves, representado por Jorge Mendes.
Tasado en 56 M€
En la agenda de clubes como Manchester United y Liverpool en Inglaterra y FC Barcelona y Real Madrid en España, los Lobos empiezan a conformarse con el futuro de su estrella. A sus 26 años, Neves contempla una salida del Wolverhampton para dar el salto a la élite. En ese sentido, la llegada de João Gomes en enero es una clara señal de la situación de Neves en el Molineux Stadium.
A tan solo 3 puntos de la zona de descenso, los Wolves no pueden permitirse pensar en el mercado de fichajes estival. En ese sentido, las negociaciones para la salida de Neves se reanudarán en verano. Con un gran caché, el cuadro de los Midlands esperan sacar una buena tajada de la salida de su estrella.
Más información