El doble plan de la Juventus para reforzar su ataque
Decidida a mejorar las prestaciones de su ataque durante el mercado invernal, la Juventus mantiene en su punto de mira a cuatro jugadores que resultan del agrado de cuerpo técnico y directiva. Además, el club sigue muy de cerca a otro par de arietes que podrían sumarse al equipo en verano.
Entre los objetivos que se ha fijado la Juventus de cara al próximo mercado invernal despunta, sin duda, el de reclutar un nuevo delantero. Los bianconeri desean incorporar un atacante que, a la espera de la vuelta del lesionado Arkadiusz Milik, pueda echar una mano al serbio Dusan Vlahovic.
Según cuenta hoy CalcioMercato.it, son cuatro los jugadores que, ahora mismo, dominan la lista de preferencias de la dirección deportiva. Dicho cuarteto estaría compuesto por los franceses Arnaud Kalimuendo (Rennes, 22 años), Ange-Yoan Bonny (Parma, 21) y Randal Kolo Muani (París Saint-Germain, 25) y el italiano Lorenzo Lucca (Udinese, 24).
En enero… y en junio
Pero los planes de la entidad juventina no acaban aquí. Su director deportivo, Cristiano Giuntoli, también trabaja con la idea de incorporar un segundo atacante al término del curso. De hecho, el dirigente aprovechará el duelo de Liga de Campeones que mañana mismo les mide al Lille para testar las evoluciones de su gran anhelo, el canadiense Jonathan David (24 años). El norteamericano acaba contrato en junio y podría cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
Además, para esa misma ventana estival, los del Piamonte mantienen en su punto de mira a Daniel Maldini (23 años). Para fichar al futbolista también pretendido por el Inter de Milán, los turineses podrían aprovechar las excelentes relaciones que mantienen con la directiva de su club, el Monza.