La Juventus vigila a tres internacionales españoles
El director deportivo de la Juventus, Cristiano Giuntoli, se personó ayer en las gradas del Reale Stadium para seguir las evoluciones de tres futbolistas que participaron en el duelo de Liga de Campeones que medía a Real Sociedad y PSG.
Anoche, el París Saint-Germain doblegó a la Real Sociedad en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y garantizó su presencia en la antepenúltima ronda del máximo torneo continental. El duelo no tuvo en realidad mucha historia, ya que los galos, comandados por un formidable Kylian Mbappé, no dieron apenas opciones a la escuadra donostiarra.
De lo ocurrido en el choque estuvo muy pendiente el director deportivo de la Juventus. Según cuenta CalcioMercato.it, Cristiano Giuntoli se personó en las gradas del Reale Arena con el claro objetivo de seguir las evoluciones de tres jugadores que resultan muy interesantes de cara al futuro: los centrocampistas Mikel Merino (27 años) y Fabián Ruiz (27) y el defensa Robin le Normand (27).
Operaciones costosas
De los tres internacionales españoles, es el primero quien, ahora mismo, parece más a tiro de los bianconeri. Más que nada, porque su contrato expira en junio de 2025 y de no renovarlo en un breve espacio de tiempo, tal vez la Real Sociedad se vea casi obligada a estudiar su venta durante el mercado estival. Eso sí, también queda claro que los vascos no harán regalos y exigirán el pago de una cantidad elevada.
Chi farebbe al caso della #Juventus la prossima estate? 🤔
En el caso de su compañero Le Normand, todo queda a expensas de una oferta aún más irrechazable, ya que se trata de un jugador básico para la entidad txuri urdin y con contrato en vigor hasta 2026. Finalmente, en el de Ruiz, parece lógico pensar que dada su creciente importancia en los planes de Luis Enrique, el PSG tampoco favorecerá su marcha.