La encrucijada de Nicolas Pépé en el Arsenal
Sin espacio en la planificación deportiva de los gunners, parece que se podría acordar la rescisión de su vinculación (expira en 2024). Un ariete que tendría la vía de escape de Arabia Saudí.
La gestión deportiva del Arsenal está siendo fantástica por parte de un Mikel Arteta que tratará de dar un nuevo impulso competitivo en la Premier League. Después de mirar a la cara al Manchester City, el conjunto de Londres se desinfló en el tramo definitivo de una intensa campaña 2022-2023.
Mientras tanto, esta historia gira en torno a la figura de un futbolista que se ha visto relegado a un rol testimonial en el Emirates Stadium. Nos referimos a Nicolas Pépé (28 años), reclutado como un proyecto de estrella en ciernes hace varias temporadas. Sin embargo, su paso por Inglaterra está siendo muy decepcionante.
La drástica medida que estudia el Arsenal
Así las cosas, atendiendo a la información recopilada por el Daily Mail, el Arsenal contempla la rescisión anticipada de un contrato que se estira hasta junio de 2024. Con un valor de mercado de 18 M€ (datos de Transfermarkt), la verdad es que el atacante marfileño ha sido incapaz de ganarse la confianza de Arteta.
Con un rendimiento venido a menos desde hace bastante tiempo, no se descarta su aterrizaje en Arabia Saudí para relanzar su carrera (y también sus emolumentos). En este preciso instantes, compás de espera en el seno de los gunners de cara a conocer la resolución del caso de un Pépé que ha dejado mucho que desear en la Premier.
Más información