El cambio de atacante que valora el Inter de Milán
El Inter de Milán valora lanzar sus redes sobre Riccardo Orsolini, delantero que milita en el Bolonia. El italiano podría ocupar el espacio que deje libre un Joaquín Correa que sigue figurando en el radar de clubes como West Ham United o Sevilla.
El Inter de Milán ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque su equipo ocupa el tercer puesto en la Serie A y aún se mantiene en la pelea por los títulos de Liga de Campeones y Coppa Italia, la directiva dedica buena parte de su tiempo a la búsqueda de nuevos jugadores que puedan mejorar el potencial de su plantilla.
Según cuenta hoy Gazzetta dello Sport, entre los objetivos que se ha fijado la entidad figura el de reclutar a Riccardo Orsolini (26 años), versátil extremo derecho que está completando una temporada más que interesante con el Bolonia (25 encuentros, siete goles y tres asistencias) y que, por acabar contrato en 2024, podría ser traspasado a un coste relativamente bajo al término del curso.
Uno entra, otro sale
La apuesta por el ex de la Juventus debería implicar la marcha de uno de los actuales integrantes del plantel nerazzurro, el argentino Joaquín Correa (28 años). El Tucu juega un papel bastante decisivo en los actuales planes de Simone Inzaghi (ha disputado 26 partidos este curso), pero la directiva está dispuesta a sacrificarle para obtener un importante beneficio económico.
El rotativo transalpino señala al Sevilla como uno de los conjuntos interesados en el sudamericano, pero dada su delicada situación actual, parece claro que, a día de hoy, el delantero cuenta con mayores opciones de poner rumbo a la Premier League. En las islas, el West Ham United ya se ha mostrado dispuesto a abrirle sus puertas.