Marcus Rashford, la silenciosa explosión de una estrella
El atacante de 19 años está firmando una buena temporada con los diablos rojos, de forma que se va asentando cada vez con mayores presencias en el primer equipo.
Con Louis Van Gaal anotó 8 goles en 20 partidos la temporada pasada. Y con José Mourinho existía la incertidumbre de qué ocurriría con este joven talento, que no lo tuvo fácil al principio e incluso se especuló con su salida del Manchester United en el mercado invernal.
Pero poco a pocoMarcus Rashford ha ido encontrando su sitio en los diablos rojos y ya suma hasta ahora nada menos que 11 dianas en 49 partidos. Tiene por tanto unos números envidiables para cualquier jugador que a los 19 años sueñe con estar donde está.
Además viene de anotar dianas vitales para que su escuadra esté en la final de la Europa League, ya que marcó ante el Anderlecht en la prórroga y en la ida de semifinales frente al Celta de Vigo. Con la baja por lesión de Zlatan Ibrahimovic su importancia además se ha disparado.
Quizá no tiene ahora mismo los focos mediáticos de Kylian Mbappé, Paulo Dybala, Marco Asensio u otras joyas que han brillado en Liga de Campeones. Es verdad también que no está por ahora a su nivel. Pero cuidado con este jugador que sí se encuentra en un gran club y a las órdenes de un entrenador ganador.
Más información