El "extraño" aterrizaje de Iñigo Pérez en el Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano cosechó este domingo un valioso y trabajado punto ante el Real Madrid en el que fue el primer partido de Iñigo Pérez al frente del equipo. Al término del duelo, el joven técnico aludió a su inesperado regreso al equipo en el que, meses atrás, ejerció de ayudante del añorado Andoni Iraola.
"La vida es extraña a veces. Las situaciones se van dando sin que ni siquiera te las puedes imaginar, hay cosas que no te puedas pensar que van a pasar, pero van sucediendo. Soy muy respetuoso con la situación de Inglaterra, ya dije que me ilusionaba el poder continuar con Andoni. No ha podido ser, surge la opción del Rayo y es una demostración que hay que estar preparado y que la vida hay que vivirla con tranquilidad", explicó.
Por otro lado, el preparador reconoció que confía en devolver al equipo la chispa y fiabilidad que solía mostrar en tiempos del técnico usurbildarra. "La idea es que se pueda ver el mismo juego que con Andoni y estoy muy contento que se haya podido ver contra el Real Madrid. Es una buena noticia que se haya podido divisar algo hoy e intentaremos seguir en la misma línea. Habrá matices diferentes porque hay una persona diferente y otros jugadores, pero la idea es esa", explicó.
Más información