Una vía a bajo coste para el ataque del Sevilla
El flamante campeón de la Europa League estaría pendiente de la situación de Maximiliano Meza, cuyo lazo con Club de Fútbol Monterrey concluye a finales de 2023.
Confirmada la destitución de José Luis Mendilibar, el Sevilla ha dado un giro en lo que se refiere a la estrategia para su banquillo. Tras el adiós del mítico entrenador, su recambio es un Diego Alonso que tendrá bastante trabajo por delante en Nervión. Todo ello para alejarse del abismo de la tabla en Primera División.
En clave de refuerzos, da la sensación que el conjunto del sur de nuestro país está monitorizando nuevas pistas para apuntalar su proyecto. Es por ello que, según la información recogida por Mundo Deportivo, Maximiliano Meza (30 años) se ha abierto paso en la agenda hispalense. Sin duda, una vía low-cost para su vanguardia.
Maximiliano Meza, experiencia en Rayados
Hablamos de un ariete que luce los colores de Club de Fútbol Monterrey, una de las escuadras con mayor reconocimiento en el balompié mexicano. Con la opción de conseguir la carta de libertad a finales de este año 2023, se trata de un factor que ha propiciado que irrumpa con bastante fuerza en la órbita del Sevilla.
La pelota figura en el tejado de Rayados, al menos en lo que guarda conexión con el futuro más inmediato del futbolista argentino. Por su parte, Víctor Orta, director deportivo de los andaluces, diseñará el plan de actuación para poder acoger al ariete. Un Maxi Meza que comienza a ganar enteros para el siete veces ganador de la Europa League.
Más información