El Manchester City gasta más de 150 M€… ¡pero tiene un problema a la vista!
Su irregular temporada ha propiciado que el Manchester City sea el club más gastador hasta la fecha en el mercado de invierno. Por ese motivo ya son varios los fichajes cerrados, se espera alguno más pero también hay un claro dilema a la vista.
El Manchester City ha sido el actor principal de este mercado de fichajes. Khusanov, Vitor Reis y hoy mismo Omar Marmoush han supuesto un desembolso de 152 M€ nada menos. Y es que la escuadra de Pep Guardiola tenía problemas urgentes que no ha acabado de resolver.
De hecho el miércoles toda una final ante el Brujas para acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. No podrá contar en ese duelo con sus refuerzos porque las nuevas inscripciones de jugadores se deben hacer efectivas hasta el próximo 6 de febrero.
Un dilema a la vista
Se intenta igualmente fichar a Andrea Cambiaso mientras la salida de Kyle Walker al AC Milan está cerrada. Y en ese caso se presentaría un claro dilema al club porque solamente podría inscribir a tres jugadores nuevos si pasa a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Así que estarían los de Pep Guardiola ante un claro dilema por resoilver. Una situación que no se ha dado todavía pero podría suceder en pocos días, así que ya se hacen todo tipo de cábalas al respecto.
Más información