El Arsenal torpedea los planes de FC Barcelona y Atlético de Madrid
Los subcampeones de la Premier League han decidido lanzarse a por dos de los grandes objetivos que azulgranas y colchoneros tienen actualmente en el mercado estival. Tratarán los gunners de adelantarse por alguno de ellos y complican sin duda este mercado estival.
El Arsenal acelera sus gestiones para intentar subir ese escalón final que le permita ser más competitivo y llevarse la campaña que viene la Premier League. Por eso los gunners analizan todas las opciones en el mercado actualmente porque tenemos que el combinado londinense necesita refuerzos.
Y es que tal como nos cuentan ahora desde Football.London el primero de los nuevos objetivos del equipo londinense es nada menos que Nico Williams. Quien tiene precio de 58 M€ actualmente tras su reciente renovación con el Athletic de Bilbao, pero es pretendido por el FC Barcelona.
Puja por Artem Dovbyk
Este extremo es un jugador sumamente desequilibrante que ahora sigue concentrado con España en la Eurocopa como bien sabemos. Y por otro lado ya tenemos que la escuadra londinense sigue los pasos de Artem Dovbyk, goleador ucraniano de 26 años del Girona.
Autor de 24 goles en 39 partidos de este curso con la escuadra catalana, el ucraniano viene de ser el máximo anotador de La Liga española en la pasada temporada. Gran deseo del Atlético de Madrid para este mercado, los colchoneros tendrán ahora un duro oponente.