El Sevilla encarrila la llegada de un defensa
Después de que el experimento Marcão-Nianzou no haya un buen rendimiento, el Sevilla está dispuesto a revolucionar el eje de la zaga. Tras la llegada de Loïc Badé, el conjunto andaluz está cerca de cerrar la incorporación de Federico Gattoni.
Victoria para coger confianza la del Sevilla frente al Elche (3-0). El triunfo de los de Jorge Sampaoli pone en evidencia el crecimiento del club hispalense en las últimas semanas. Pese a no haber podido certificar su estancia en las últimas fases de la Copa del Rey, el Sevilla está concentrado en la permanencia en LaLiga.
Yendo al mercado de fichajes, este mes de enero ha sido movido para la dirección deportiva hispalense. Los de Monchi han cerrado la llegada de Loïc Badé y la vuelta de Lucas Ocampos. Pese al batacazo con Jeff Reine-Adélaïde, que no superó el reconocimiento médico, el Sevilla prepara otro golpe para el segundo tramo de temporada.
Fichaje de Monchi
En ese sentido, la llegada de Federico Gattoni al Sánchez-Pizjuán parece clara. Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, aludió a la situación de su futbolista, agente libre a final de temporada: “El martes queremos definir la situación. Queremos que firme el contrato. Si llega una oferta como él dice, queremos lo mejor para el club. Es un jugador importante. De frustrarse la transferencia queremos que firme el contrato”.
El conjunto argentino sigue luchando para renovar el contrato del central de 23 años, capitán del equipo: ”El club siempre intentó renovar el contrato de Gattoni. Eso habla de la posición del club. Si llega una oferta y el jugador quiere emigrar no nos vamos a oponer. Por eso estamos reforzando el plantel, porque sabíamos que lo de Gattoni puede llegar a suceder”.
Más información