El refuerzo al que ha renunciado la Juventus de Turín
Pese al creciente interés mostrado por la Vecchia Signora durante el periodo estival, parece que Domenico Berardi se ha caído de su lista de futuribles. El Sassuolo ha fijado un precio de venta de 30-35 M€ para su delantero.

La incorporación de más piezas para la causa de Massimiliano Allegri es un asunto a tener en cuenta en los planes de la Juventus de Turín en los despachos. Es más, el protagonismo gira en torno a la figura de un futbolista que se convertiría en un fichaje frustrado para los bianconeri durante el verano anterior.
Nos referimos a un Domenico Berardi (29 años) que ha sido insistentemente vinculado con uno de los colosos más emblemáticas de la Serie A. Un entorchado transalpino donde, dicho sea de paso, este ariete lleva tiempo exhibiendo una versión más que satisfactoria con los colores del Sassuolo.
Domenico Berardi se distancia de Turín
Atendiendo a la información del periodista Nicolò Schira, la Juventus habría enfriado claramente la pista que conduce hacia el que fuera un gran objetivo en su agenda. Con una tasación de 30-35 M€ en el mercado, los neroverdi respirarían aliviados en lo que alude a la candidatura piamontesa por Berardi.
Pasando a la estrategia de la Vecchia Signora para su vanguardia, va a decantarse por Matías Soulé (cedido en el Frosinone). Sin duda, esta estrella emergente está causando sensación en el tramo inicial de esta temporada en el Scudetto. Salvo giro radical de los acontecimientos, Berardi no jugará en la Juve.
Más información