La curiosa estrategia del Chelsea con Timo Werner
El conjunto de Frank Lampard se verá en la necesidad de vender a varios de sus cedidos, lo que aprovechará para firmar al ariete del RB Leipzig a coste cero.
Timo Werner (24 años) se ha convertido en uno de los principales deseos del Chelsea para el curso que viene. El ariete del RB Leipzig, que apuntaba al Liverpool hace unos meses, parece haberse decantado por el vigente campeón de la Europa League. Sin duda, se convertiría en un refuerzo de garantías para la escuadra de Frank Lampard.
Habrá que seguir con detenimiento cómo evolucionan las negociaciones entre el plantel de Londres y el conjunto germano, liderado por un Julian Nagelsmann que está haciendo un trabajo sensacional tanto en la Bundesliga como en la Champions. De acuerdo a la información recogida por el diario As, el Chelsea planea una interesante hoja de ruta para incorporar a Werner a su proyecto.
El '9' que anhela Lampard
Según apunta la citada fuente, parece que la secretaría técnica de los Blues va a hacer lo indecible para cerrar su contratación a coste cero. Para ello, teniendo en cuenta la normativa que va a implantar la FIFA, se encargará de hacer caja con varios de los jugadores que tiene a préstamo en diferentes clubes del planeta.
El organismo presidido por Gianni Infantino impondrá a las entidades futbolísticas la condición de limitar los futbolistas cedidos, así que el Chelsea no tendrá más remedio que traspasar a una serie de dichos profesionales de forma definitiva. Así las cosas, trataría de aprovechar semejante tesitura para firmar a Werner de manera gratuita.
Más información