El trío de ases con el que sueñan en Arabia Saudí
Desde el entorchado saudí presionan para dar la bienvenida a Mohamed Salah (Liverpool), Heung-min Son (Tottenham) y Kevin De Bruyne (Manchester City) en 2024.
La ventana de transferencias de este verano ha quedado clausurada en el Viejo Continente, todo ello en una frenética jornada de viernes (1 de septiembre). Dicho lo cual, el mercado se mantiene activo en Arabia Saudí, país donde se está llevando a cabo una inversión sensacional para captar estrellas.
Sin ir más lejos, no han tirado la toalla todavía por un Mohamed Salah (31 años) que se estaría pensando seriamente la propuesta XXL del Al-Ittihad. Estrella de un Liverpool que ya ha perdido a varios de sus pilares, lo cierto es que Jürgen Klopp intentará convencer a su ariete para que se quede en Anfield.
Mohamed Salah, Kevin De Bruyne y Heung-min Son
A tenor de la información del periodista Ben Jacobs, hay otros dos cracks de la Premier League que están en el radar saudí para el periodo estival de 2024. Sin descuidar al internacional egipcio, también estarían suspirando por la adquisición de un Heung-min Son (31 años) que será el líder del Tottenham Hotspur.
Y qué decir de Kevin De Bruyne (32 años), playmaker de un Manchester City con el que ha saboreado las mieles del éxito en la Premier y la Champions. De esta manera, los reds, los Spurs y los Sky Blues saben de la amenaza que representa Arabia en el horizonte de Salah, Son y el astro de Drongen.
Más información