Pep Guardiola, fascinado con dos estrellas del Real Madrid
En la antesala de su primer asalto del playoff de la Champions, el Manchester City está al corriente del tremendo arsenal que el Real Madrid tiene en sus filas. Pep Guardiola, técnico de los Sky Blues, ha quedado cautivado por la magia de Jude Bellingham y Rodrygo Goes.
![Jude Bellingham con el Real Madrid](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/rayo-madridliga2425.jpg)
El Manchester City está preparado para seguir tirando la casa por la ventana en lo que alude a su hoja de ruta XXL en el mercado de fichajes. Tras poner la carne en el asador en invierno, parece que hará lo propio de cara a la próxima sesión estival de transferencias. Una cuestión que no pasa inadvertida.
Mientras tanto, el actual campeón de la Premier League confía en que el duelo sensacional en el playoff de la Champions se convierta en un punto de inflexión. En concreto, medirá sus fuerzas con las de un Real Madrid que ha sido -de largo- su principal adversario europeo durante estos últimos años.
Rodrygo y Jude Bellingham, a escena
Según la información recopilada por Defensa Central, Pep Guardiola, entrenador del City, siente verdadera fascinación por dos puntales del cuadro blanco. Se trata del mediapunta Jude Bellingham (21 años) y del atacante Rodrygo Goes (24 años), dos hombres decisivos para Carlo Ancelotti en Concha Espina.
El de Sampedor intentó llevarse el gato al agua por el inglés cuando competía en el Borussia Dortmund, mientras que es un gran admirador del delantero brasileño. Así las cosas, la presencia de Rodrygo y Bellingham será un doble aliciente añadido para una eliminatoria que se antoja apasionante.