El FC Barcelona estrecha el cerco sobre Aubameyang
El gabonés nunca ha ocultado su deseo de retornar a la escuadra catalana, donde es añorado. Este delantero de 33 años ya suena con fuerza para una salida de Londres y un regreso esperado al equipo de Xavi Hernández.
Apenas fue medio año pero suficiente para sellar un idilio que todavía tiene consecuencias. Pierre-Emerick Aubameyang pasaba por las filas del FC Barcelona para salir rumbo al Chelsea a finales del mercado estival pasado, de 2022. De forma que el delantero lograba encontrar acomodo en el cuadro londinense al tener los culés que forzar su salida para cuadrar las cuentas.
Siempre ha mostrado su deseo por retornar pero especialmente tras los últimos movimientos de su escuadra, que en enero lo dejaba fuera para la lista de la Liga de Campeones tras sus fichajes. Sus visitas a sus ex compañeros no han sentado de hecho bien en este equipo, mientras en Can Barça se ven como claras señales para su regreso tan esperado.
Un visto bueno y un plan
Ahora nos cuenta el diario Sport que el goleador ha dado el visto bueno para su retorno a la ciudad condal. Ha aceptado una sustancial rebaja de salario en este caso, como explica este diario. Mientras presiona a su actual equipo para que permita su marcha dado que no entra en los planes claramente del club para el nuevo curso.
Los líderes de la Liga por su parte, buscan la fórmula para poder facilitar su regreso con alguna maniobra interesante. De modo que la imaginación se dispara para el combinado catalán, que quiere dar con la mejor fórmula posible para este fichaje.
Más información