El Newcastle estrecha el cerco sobre dos cesiones
Las lesiones han sido uno de los mayores impedimentos para Eddie Howe en su segunda temporada al frente del Newcastle. Los toons han sido uno de los equipos más castigados por ello, perdiendo mucho potencial ofensivo. Por si fuera poco, el cuadro inglés ha perdido también a Sandro Tonali, fichaje estrella de este verano, por una sanción de la Federación Italiana por apuestas.
En ese sentido, el mercado de enero presenta una gran oportunidad para el Newcastle. Tal y como señala la prensa de Inglaterra, las Urracas tienen dos objetivos claros en forma de cesión para la ventana invernal. La primera, para la medular, es la de Kalvin Phillips, en la rampa de salida del Manchester City. En búsqueda de minutos para la Eurocopa, el jugador avala un cambio de aires repentino.
La segunda cesión que intentarían los magpies es la del joven delantero del PSG Hugo Ekitike. El futbolista no entraba en los planes del cuadro parisino, y el club lo intentó incluir en la operación por Kolo Muani. Con tan solo 8 minutos disputados hasta la fecha, el de Reims apunta a salir durante el mes de enero. El Newcastle, atento a las oportunidades.
Más información