Federico Chiesa, ¿una ocasión de mercado para el Liverpool?
Desde Italia deslizan que la continuidad del atacante no estaría precisamente garantizada en la Juventus de Turín. Un futbolista que se mantiene en la lista de futuribles del equipo británico.
La sucesión de Mohamed Salah (31 años), cuyo destino es incierto, representa un curioso dilema en la gestión de un Liverpool que también deberá abordar el adiós de Jürgen Klopp. En el caso específico del técnico alemán, ya ha confirmado que se despedirá del banquillo de Anfield cuando concluya esta campaña.
Retomando la misión de identificar al heredero de su estrella egipcia, el seis veces ganador de la Champions cuenta con varios candidatos en su agenda. Sin ir más lejos, uno de esos perfiles monitorizados se encuentra en una potencia de la Serie A. Hablamos de un Federico Chiesa (26 años) que puede agitar el mercado veraniego.
Federico Chiesa, ¿un dilema para la Juventus?
Atendiendo a lo que aparece publicado en TuttoJuve, la Juventus de Turín no tiene prisa por gestionar la renovación de un contrato que expira en 2025. Es más, este medio destaca que el futuro de Chiesa estaría en tela de juicio en un combinado piamontés que podría estar abierto a negociar la marcha del ex de la Fiorentina.
Un extremo que, por desgracia para sus intereses, se ha visto frenado en demasía por la lacra de las lesiones. Con una cotización de 50 M€ (datos de Transfermarkt), estaba destinado a ser uno de los puntales de la vanguardia de los bianconeri (con Dusan Vlahovic). Compás de espera para saber si los reds mueven ficha por Federico.
Más información