El Chelsea inicia una operación salida XXL
Hace ya tiempo que se conocen algunos de los planes claros que mantienen en la escuadra londinense y que pasarían en este caso por hacer caja con varios jugadores. Los blues
Además de ese riesgo de sanción que conocíamos ayer, en el Chelsea saben desde hace semanas que las venta son urgentes. Incluso se ponía una cifra de alrededor de 100 M€ para liquidar antes de finalizar esta campaña el 30 de junio, lo que obliga a movimientos rápidos en Stamford Bridge.
La temporada para los de Mauricio Pochettino no está siendo buena, lo que aumenta las dudas bastante más. Y por esa razón en el Daily Mail ya explican que los blues tienen claros los primeros movimientos a realizar, que no son otros que las posibles ventas de algunos cedidos.
Una decena de bajas previstas
Romelu Lukaku, Kepa Arrizabalaga, Raheem Sterling, Marc Cucurella, Armando Broja o Trevoh Chalobah encabezaban esa lista de jugadores en la rampa de salida. Donde además los primeros son Hakim Ziyech (Galatasaray) y Lewis Hall (Newcastle United), cuyos traspasos se dan por seguros al poseer cláusulas para ejercer esos movimientos.
También se habla de otros como David Datro Fofana (Union Berlín). De forma que todos estos jugadores ahora cedidos son los que se esperan sean colocados en primer lugar en el escaparate, para finalizar la temporada actual y resolver rápidamente sus futuros.
Más información