El Bayern Múnich acelera por un lateral diestro
El cuadro bávaro ha querido virar de rumbo de nuevo en este final de mercado invernal. De forma que sus dirigentes han abierto negociaciones por un carrilero al que siguieron recientemente.
El Bayern Múnich mantiene como sabemos diferentes frentes abiertos en esta semana final que nos queda de mercado de fichajes. Pero especialmente quieren los campeones de Alemania fortalecer el flanco diestro de su defensa, motivo por el que se lanzaron a por Kieran Trippier.
Fichaje que no prosperaba y que ahora hace virar a los de Thomas Tuchek nada menos que a por Sacha Boey. Carrilero diestro de 23 años en este caso que pertenece al Galatasaray, donde ha disputado 25 partidos esta temporada. Los alemanes habrían logrado el visto bueno del jugador y presentaron una oferta.
Negociaciones en marcha
Cuenta por eso Fabrizio Romano que los alemanes han iniciado ya fuego con una oferta de 15 M€ que los turcos han rechazado. Primera toma de contacto en cualquier caso para una negociación que tiene días de plazo todavía para acabar llegando a buen puerto.
Boey would like to take this opportunity and join Bayern in the final days of the window.
The deal depends on Galatasaray and Bayern as talks are on but still no agreement.
El vicepresidente del equipo de Estambul ha confirmado en cualquier caso las conversaciones. Esto dijo Erden Timur: “No venderemos a Boey por las cifras que se mencionan en los medios”. Por tanto los teutones deberán rascarse el bolsillo, porque según Christian Falk la visita médica del jugador está ya prevista para mañana mismo en Múnich…
Más información