Serie A | Dusan Vlahovic salva a la Juventus de forma agónica
Victoria de prestigio la que materializó la Juventus de Turín en su duelo más reciente de la Liga de Campeones. Todo ello, claro está, porque fue capaz de noquear a un Manchester City que puede verse condenado al borde del abismo en caso de no revertir su tesitura. Sin duda, la estrategia planteada por Thiago Motta dio sus frutos a las mil maravillas para sumar tres puntos que pueden ser decisivos en sus aspiraciones europeas.
No obstante, tocaba cambiar la mentalidad prácticamente por completo para afrontar con óptimas garantías competitivas una nueva jornada del Scudetto. Un torneo transalpino que, sin duda, está deparando bastante emoción en lo que guarda conexión con la pelea por una corona que custodia el Inter de Milán. Como es evidente, los bianconeri están preparados para asumir cualquier desafío que se interponga en su camino hacia el éxito.
Así las cosas, confiaban en imponer su condición de favoritos frente a un Venezia que es el farolillo rojo de la Serie A. Bajo la tutela de Eusebio Di Francesco, los visitantes asumían la complejidad de este choque. Federico Gatti inauguraría el electrónico, mientras que la diana del codiciado Kenan Yildiz sería invalidada a través del VAR. Instantes más tarde, Mikael Egill Ellertsson y Jay Idzes enmudecerían al cuadro piamontés con sus tantos. Cuando el duelo ya agonizaba, Dusan Vlahovic salvaría los muebles para la Vecchia Signora de penalti.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.