Mino Raiola trata de encajar a Paul Pogba en el PSG
Tras descartar la idea de colocar a su cliente en el Real Madrid, el controvertido agente Mino Raiola trata de encajar a Paul Pogba en otro conjunto de primer nivel, el París Saint-Germain. Los galos ni mucho menos descartan pasar a la acción.

A lo largo de estos últimos años, han sido muchos los rumores que se han empeñado en vincular a Paul Pogba con el Real Madrid. Los medios han apelado al deseo del jugador de vestir de blanco, a la buena sintonía que mantenía con el ya extécnico merengue Zinedine Zidane o al anhelo de su agente por cerrar un gran negocio con la entidad de Chamartín.
Aunque su desembarco en el Santiago Bernabéu llegó a ser hasta calificado de inevitable, lo cierto es que a día de hoy sus opciones de lucir la elástica madridista son mínimas. Zizou ya es historia y los dirigentes de Concha Espina, que siempre han considerado al centrocampista demasiado caro, prefieren reservar su dinero para otros objetivos más atrayentes.
Objetivo PSG
Precisamente por eso, su representante, el controvertido Mino Raiola, ha optado por variar su línea de actuación. Ahora, su objetivo pasa por, según cuenta Le Parisien, colocar al futbolista en otro club que si por algo destaca es por su poder económico, el París Saint-Germain.
Los franceses, que ya negocian con otro de los clientes de Raiola, el portero Gianluigi Donnarumma, ven con buenos ojos esta idea, pero tienen claro que solo pasarán a la acción si el Manchester United se muestra proclive a negociar. De momento, desde Old Trafford no han enviado señales positivas...
Más información