Primera División

El Real Madrid cumple antes del Clásico, José Gayà, dispuesto a jurar amor eterno

Ya es domingo. A 42 días para el comienzo del Mundial, las competiciones domésticas siguen su curso. El Real Madrid, que defiende campeonato, ganó por la mínima a un Getafe aguerrido, dejando el balón en el tejado del FC Barcelona.. Por su parte, el Valencia, quinto clasificado, está a un paso de sellar la continuidad de su capitán. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Por Lluís Arienzo
1 min.
La revista de prensa del 9 de octubre de 2022 @Maxppp

El Real Madrid no acusa la falta de pegada

Un gol en los primeros compases del partido, de Éder Militão a un saque de esquina, fue suficiente para asegurarse los 3 puntos del Coliseum Alfonso Pérez. Por primera vez en la temporada, los blancos consiguieron dejar su portería a cero en LaLiga. Un Madrid al Tran Tran, como apunta Marca, que vuelve al liderato a falta de lo que haga el FC Barcelona frente al Celta de Vigo. Sin Karim Benzema ni Thibaut Courtois, los blancos siguen venciendo y dominando,

Sigue después de este anuncio

José Gayà, valencianista de por vida

Grandes noticias para el Valencia. Los de Gennaro Gattuso consiguieron la primera victoria lejos de casa, venciendo a Osasuna 1-2. Pese al penalti fallado por Edinson Cavani, el proyecto del italiano en la capital del Turia ya da sus frutos. Además, los ches se han asegurado la continuidad de su capitán, José Gayà. Un amor por la tierra tal y como avanza Super Deporte que ha llevado al lateral a rechazar otras ofertas para quedarse en Mestalla.

El FC Barcelona busca la reacción

El FC Barcelona se la juega en una semana. Tras perder contra el Inter de Milán, el cuadro catalán deberá ganar a los nerazzurri en el Camp Nou el próximo miércoles. Pero antes, el Celta de Vigo. Con tan solo Èric Garcia y Gerard Piqué como centrales sanos del primer equipo, los de Xavi recibirán al cuadro celeste para recuperar el liderato. Un encuentro en el que los culés buscarán reaccionar y reivindicarse.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles