Se reactiva un pulso XXL entre Bayern Múnich y PSG
Tanto Bayern Múnich como Paris Saint-Germain han activado la maquinaria para impulsar sus respectivos proyectos en lo que queda por delante de este mercado estival. De hecho, bávaros y franceses mantienen una carrera a dos bandas por un prometedor atacante.
Vincent Kompany ha sido el elegido por el Bayern Múnich para reconducir el rumbo de su proyecto después de una decepcionante temporada. Una campaña en la que, sin ir más lejos, se ha visto claramente desbordado por el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. De ahí que se vaticinen cambios en el Allianz Arena.
Con vistas a este periodo estival de traspasos, este coloso del fútbol europeo insiste con un futbolista que ha protagonizado su eclosión en la élite. A saber, nos referimos a un Désiré Doué (19 años) que ya ha dejado destellos de su magia con los colores de un Rennes que teme la fuga de su estrella emergente.
Désiré Doué, un fichaje de 60 M€
"Sinceramente, este mes ha sido muy intenso, lleno de emociones y concentración. Tenía muchos partidos por jugar y te puedo decir que te exige mucho, y estaba completamente concentrado en eso. Tengo gente a mi alrededor que me cuida y me permite ser completamente libre para pensar solo en fútbol. Ahora, los Juegos Olímpicos han terminado y creo que tendré que tomar una decisión. Y la tomaré en unos días", ha expresado el atacante en unas palabras recogidas por el periodista Florian Plettenberg.
Mientras los bávaros continuarán presionando por su fichaje, dado que han abierto la puerta de salida a Kingsley Coman, hay otro pretendiente de altura para el extremo. Se trata del Paris Saint-Germain, un conjunto parisino que se ha embarcado en un mano a mano de 60 M€ con el Bayern para llevarse el gato al agua por Doué.
Más información