Serie A | Servicios mínimos del Inter de Milán por Navidad
La carrera por el Scudetto 2024-2025 se antoja trepidante entre varios de los equipos más destacados del deporte rey en Italia. Mientras Claudio Ranieri intenta rescatar a la AS Roma del abismo, Paulo Fonseca también tiene bastante trabajo por delante en el AC Milan. En cuanto a Thiago Motta, a partir de un sólido entramado defensivo, está situando a su Juventus de Turín en una posición idónea para competir con garantías.
Dicho lo cual, esta historia versa acerca del flamante campeón del país transalpino. A saber, estamos hablando de un Inter de Milán que tiene aspiraciones muy ambiciosas tanto en la Serie A como en el Viejo Continente -la Champions-. Dirigido a las mil maravillas por Simone Inzaghi, el plantel nerazzurro afrontaba con la vitola de favorito su contienda directa frente a un Como que lucha por eludir el descenso.
A buen seguro, Cesc Fàbregas, recordado por Arsenal, FC Barcelona y Chelsea, era consciente del increíble desafío que tenía por delante este lunes en el Giuseppe Meazza. Dicho lo cual, los visitantes realizarían un estoico ejercicio de resistencia durante buena parte del compromiso, propiciando la resignación de su adversario. Aun así, la conexión de Hakan Çalhanoglu con Carlos Augusto sería determinante para dejar los tres puntos en el zurrón del Inter. Una victoria que cerraría un Marcus Thuram que está de dulce.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.
Más información