Juni Calafat insiste con una recomendación para la medular del Real Madrid
A través de la figura de Juni Calafat, su jefe de ojeadores, el Real Madrid continúa valorando opciones en el mercado para impulsar el proyecto encabezado por Carlo Ancelotti. Ahora, despunta una vez más en el horizonte un joven talento para impulsar su sala de máquinas.
La eclosión de nuevos futbolistas muy prometedores siempre capta la atención de las potencias más emblemáticas del Viejo Continente. Por lo que respecta a este artículo, el protagonismo en cuestión corre a cargo del Real Madrid. Un conjunto que ya está esbozando su plan de actuación para próximas sesiones del mercado.
Ahora, de acuerdo con la información manejada por Defensa Central, Juni Calafat -su jefe de ojeadores- ha intensificado la vigilancia sobre un diamante en bruto. En concreto, este profesional ha quedado encandilado con la magnífica irrupción de Chris Rigg (17 años), una joya que luce los colores del Sunderland.
Chris Rigg, el "nuevo Jude Bellingham"
Su rendimiento está siendo muy interesante en la categoría de plata del balompié en Inglaterra, mientras que su vinculación expira a mediados de 2027. Un mediocentro cuya calidad no está pasando inadvertida, dado que ya se ha abierto paso en la lista de futuribles de otros colosos del deporte rey.
La razón es que este jugador, apodado como el "nuevo Jude Bellingham", causa furor en Manchester United, Borussia Dortmund, Liverpool, Chelsea y Manchester City. The Black Cats están al corriente de las novias que acumula su futbolista, un Rigg que es una recomendación de Calafat para la parcela ancha del coloso merengue.
Más información