Pedri declara su amor al FC Barcelona
Acercado en los últimos días al PSG, Pedri tiene claro que no seguirá el camino de Ousmane Dembélé. El centrocampista canario es una de las estrellas del FC Barcelona y, como ha señalado en una entrevista para La Vanguardia, no tiene ninguna intención de salir del club catalán: “Tienen que pasar muchas cosas para que yo me marche. Lo veo muy improbable, el Barça es el club de mis sueños y quiero quedarme por muchos años más”.
Este verano ha sido de muchos cambios en el Barça, tal y como demuestran los cambios en la capitanía. Preguntado al respecto, el de Tegueste ha dejado claro que sueña con ser capitán culé alguna vez durante su carrera: “¿Quién no quiere ser capitán del equipo de sus sueños? Sé que alguien me votó pero creo que todavía soy muy joven para eso. Voté a De Jong y a Araújo. Y son los que salieron. Lo merecían más que nadie”.
Además, el habilidoso centrocampista, heredero del 8 de Iniesta, quiere sacarse la espina que han representado los últimos batacazos en Europa: “Vamos a pelear por todo. El curso pasado conseguimos ganar la Liga y la Supercopa pero tenemos clavada la espina de la Champions y por eso resurgir en Europa es nuestro principal objetivo”.
Más información