¿Una inesperada patata caliente para el Atlético de Madrid?
La competencia en la plantilla es tremenda en un Atlético de Madrid que se ha reforzado a las mil maravillas durante el mercado estival. Ahora, es el turno de un futbolista -acaba contrato en 2025- que no ha despejado la incógnita sobre su futuro en el Metropolitano.
El Atlético de Madrid ha diseñado un plantel de plenas garantías para competir al máximo por los grandes títulos esta temporada. Sin duda, la ilusión se ha instaurado en una afición que siempre se caracteriza por su fidelidad. Una parroquia colchonera al que el destino le debe una merecida alegría en la Champions.
Dicho lo cual, este artículo gira en torno a un Reinildo Mandava (30 años) que es un recurso magnífico en el esquema de tres centrales. Sin embargo, Diego Pablo Simeone ha encontrado -por ahora- una tremenda solidez con César Azpilicueta, Robin Le Normand y José María Giménez. Un tema que puede condicionar la decisión del mozambiqueño sobre su futuro.
Reinildo Mandava no se moja sobre su destino
"Yo estoy aquí, tengo contrato. Ahora mismo, estoy pensando solo aquí, con mi equipo y en ayudar a mi equipo (…) Así es la vida. No me han contratado aquí diciéndome que voy a jugar todos los partidos. Soy uno más para ayudar en lo que me toca. Sea cinco minutos o lo que sea, lo importante es que doy todo de mí en el campo. Estoy aquí para ayudar, soy uno más", ha comentado en una entrevista en la Agencia EFE.
Pasando a su lazo con los rojiblancos, esta vinculación se extiende hasta la conclusión de esta campaña. Es decir, vislumbra en su horizonte la posibilidad de cambiar de aires como agente libre en 2025. No obstante, Reinildo trabajará sin descanso con la ambición de ganarse un hueco en el once titular del Cholo en el Atleti.
Más información