El nuevo deseo del Inter de Milán para fortalecer su defensa
Con el objetivo de volver a estar entre los mejores equipos de Italia, el cuadro nerazzurro quiere mejorar su retaguardia de cara al siguiente ejercicio.
El Inter de Milán no ha completado una buena temporada, pese a que se había preparado para poder ser una alternativa a la Juventus de Turín. Un año más el cuadro nerazzurro ha defraudado y terminará bastante lejos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, competición que no pisan desde hace tiempo.
Por ese motivo, se espera que este verano el proyecto de Roberto Mancini tenga importantes caras nuevas, de ahí que vayamos viendo cómo objetivos de primer nivel son vinculados al club italiano. Ahora CalcioMercato.com indica que un importante defensa está en el punto de mira del combinado interista.
Se trata de Mehdi Benatia, que fue fichado el pasado verano por el Bayern Múnich tras la lesión de Javi Martínez. El marroquí de 28 años no ha sido titular pero se ha visto beneficiado por las numerosas lesiones sufridas por el conjunto entrenado por Pep Guardiola esta campaña.
Sin embargo, de cara al siguiente curso, el defensa podría tener menos minutos, lo cual facilitaría una posible salida en el mercado estival. Y el Inter permanecerá al acecho.
Más información