La historia de amor entre los Estados Unidos de América y Zlatan Ibrahimović está llegando a su fin. De hecho, el gigante sueco acabará su vinculación con Los Angeles Galaxy durante el próximo mes de diciembre. Un conjunto en el que ha sido capaz de marcar 53 goles y repartir 15 asistencias en un total de 58 partidos. Unas cifras de un futbolista realmente único y especial.
Por tanto, el que fuera jugador de Ajax de Ámsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG o Manchester United ha tomado la decisión de despedirse de Los Angeles Galaxy de la siguiente manera: «Vine, vi, gané. Gracias a LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. Aficionados de los Galaxy: queríais Zlatan, os di Zlatan. No hay de qué. La historia continúa. Ahora, a volver a ver béisbol», ha comentado Ibrahimović en un mensaje a través de su perfil oficial en Twitter.
I came, I saw, I conquered. Thank you @lagalaxy for making me feel alive again. To the Galaxy fans - you wanted Zlatan, I gave you Zlatan. You are welcome. The story continues...Now go back to watch baseball pic.twitter.com/kkL6B6dJBr
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) November 13, 2019
Más información