El Celta de Vigo añora al mejor Iago Aspas
El delantero gallego ha sido gran referente de la escuadra celeste en los últimos tiempos. Ahora su rol ha disminuido de forma considerable.
"Habitualmente e históricamente ha metido goles, por lo tanto, mi última conversación con él fue 'sigue trabajando, sigue insistiendo’. Hicimos tiros a puerta y yo le veo que tiene gol". Así eran las últimas declaraciones de Rafa Benítez sobre su gran estrella.
Porque, tras 11 encuentros de Liga donde ha participado en todos ellos, Iago Aspas no ha visto portería por ahora. El delantero de Moaña ha sido normalmente el máximo goleador de la escuadra de Balaídos en los últimos cursos, aunque la pasada campaña su producción bajó a 12 tantos.
Unos números que preocupan
Los gallegos están en puestos de descenso pero no lejos de los de salvación y el curso apenas ha comenzado. En cambio estas señales que son tangibles y se pueden medir, como los datos, no dejan de preocupar en la entidad olívica. Donde este delantero es una leyenda.
Así que una de las claves para que el equipo gallego pueda salir de su actual situación será que su capitán y hombre de referencia encuentre de nuevo el camino al gol. Primer paso importante para revertir esa situación delicada en el combinado de Balaídos.
Más información