Real Madrid | El inesperado camino de Kepa Arrizabalaga
Comenzaba la temporada cumpliendo un deseo del pasado que era hacerse con la portería del Real Madrid y mirando obviamente de reojo a la Selección Española. Medio año después el panorama para el portero vasco es bastante más desolador y lleno de incógnitas de presente.
Estamos a finales del mes de marzo y suele ser buen momento para hacer balance de lo acontecido esta temporada, a la que le quedan dos meses todavía decisivos para resolver todos los grandes títulos. Aunque en el caso del Real Madrid La Liga está más que encarrilada y será la Liga de Campeones la gran piedra de toque.
Hace días al conocerse la nueva lesión de Thibaut Courtois saltaron muchas alarmas pero el belga debería estar para arrancar la siguiente temporada. Lo que no cambiará ya por tanto el fuutro de un Kepa Arrizabalaga que arrancaba este curso como titular pero perdía el puesto en favor de Andriy Lunin.
Un futuro lleno de dudas
Jugaba el vasco 17 partidos, pero al ser adelantado por el ucraniano se ha decidido ya su regreso al Chelsea. Escuadra que contempla muchas ventas este verano, si bien el elevado salario del arquero y su condición actual de suplente puede no facilitar precisamente esa búsqueda de nuevo destino para él.
Vinculado con el Valencia hace semanas, pronto empezará a ocupar portadas de muchos medios y rumores en España e Inglaterra. Porque sigue siendo una incógnita ese porvenir del arquero, que no obstante y pese a lo acontecido esta campaña tiene un gran potencial.
Más información