La Juventus de Turín lanza sus grandes maniobras de mercado
A la espera de confirmar el fichaje de Thiago Motta como nuevo entrenador en apenas unos días, la vecchia signora ha decidido dar luz verde a diferentes operaciones que tenía pendientes desed hace tiempo. Los bianconeri miran a diversos objetivos pero también son conscientes de que puede haber salidas.
Lo veíamos ayer y esta mañana en la revista de prensa habitual aparecía de nuevo Douglas Luiz en la agenda. Síntoma significativo de que la Juventus de Turín continúa con su búsqueda de soluciones para mejorar una plantilla que, pese a ganar la Coppa de Italia, tiene evidentes carencias.
Por si fuera poco, La Stampa pone ya en seria duda la continuidad de Federico Chiesa, extremo de 25 años que termina contrato en 2025. Nápoles, Newcastle, Aston Villa y Bayern Múnich ven ya al internacional italiano como gran oportunidad de mercado, de forma que su adiós ya no sería nada extraño.
Se suceden los objetivos
Hoy Tuttosport vuelve a hablar de Teun Koopmeiners (51 partidos, 15 goles y 7 asistencias) como gran deseo por su excelente rendimiento en la Atalanta. Y se habla de Dean Huijsen otra vez como contrapartida para abaratar la que debe ser gran operación de mercado de los piamonteses.
Pero no es el único nombre. SportMediaset habla de Alexis Saelemaekers (24 años) que pertenece al AC Milan pero Motta lo ha tenido en el Bolonia cedido, y costaría 10 M€. Y Sky Italia de Ernest Nuamah, joven delantero de 20 aos que pertenece al Olympique de Lyon.
Más información