Así diseña el FC Barcelona su ilusionante ataque para el futuro
Con el joven Lamine Yamal como gran esperanza, el FC Barcelona empieza a trazar planes para la siguiente temporada y pensando también a medio y largo plazo. Deco tiene algunas cuestiones claras y el club saben cuál sería el gran complemento para su joya, pero se antoja caro. Mientras tanto desfilan otros nombres por la agenda…
Es uno de los asuntos más complicados de resolver en el FC Barcelona. Al margen de la continuidad de un Lamine Yamal que está llamado a ser eje de los proyectos en el futuro, en el cuadro culé no tienen claro del todo con qué atacantes contarán el curso que viene. Por ejemplo Raphinha tiene buen cartel en lugares como Arabia Saudí.
Pero nos cuentan desde Sport que Deco, que por algo fue su agente anteriormente, apuesta por su continuidad. Mientras apaercen otras opciones como un Dani Olmo que era relacionado hoy con los culés. Es clave en el RB Leipzig pero hoy en sala de prensa con España dejaba puertas abiertas.
Nico Williams el gran sueño
"Ver tu nombre relacionado con grandes equipos de Europa y del mundo me motiva, pero estoy centrado en la Euro. Luego ya se verá" afirmó el versátil delantero formado en La Masía. En cambio para Relevo el gran anhelo de los catalanes es el nuevo mejor amigo de su perla Yamal.
Y por eso el medio de Vocento se refiere a los 58 M€ que el habilidoso extremo del Athletic Club de Bilbao tendría en su nueva renovación. Cifra ahora mismo inasequible para las arcas azulgranas pero no muy elevada comparada con otras estrellas similares. Veremos en el futuro…
Más información