¡Jamal Musiala pone en alerta a media Europa!
El jugador del Bayern Múnich es uno de los jugadores con mejor futuro de toda Europa. Objetivo recurrente de grandes escuadras, ahora acaba de hacer unas interesantes confesiones sobre su futuro que no pasarán desapercibidas.
Ya suma 1 gol en 3 partidos esta temporada con el Bayern Múnich. Pero es que la temporada pasada anotaba 12 goles y daba 7 asistencias en 37 partidos con el cuadro bávaro, siendo un futbolista determinante por tanto en muchos momentos de la campaña. Un jugador que obviamente siempre vigilan los grandes.
Acaba contrato en 2026, así que para los siguientes meses su continuidad debe ser una prioridad par el combinado alemán. Un jugador con gran proyección deportiva y que está llamado a serr posiblemente gran estrella, de manera que cualquiera de sus palabras se escruta de forma minuciosa.
Un futuro en el aire
"Estoy muy feliz en el FC Bayern y totalmente concentrado en nuestros objetivos ¿Jugar en el extranjero como en Bellingham? No pienso en dónde estaré dentro de cinco años. Las cosas siempre pueden cambiar rápidamente en el mundo del fútbol", ha afirmado el jugador al Welt Am Sonntag.
El versátil centrocampista tiene obviamente margen de tiempo para decidir pero veremos si esto no es una invitación a que aparezcan otros interesados en intentar su fichaje más adelante para incorporarlo a sus filas.
Más información