Julian Brandt, el faro que guía al Borussia Dortmund
El centrocampista alemán se ha asentado como pieza clave del equipo de Edin Terzic, donde sus actuaciones marcan claramente la diferencia. Ha sabido recoger el testigo de Jude Bellingham.
Ante el Newcastle United volvía a marcar en ese triunfo que de nuevo devolvía al Borussia Dortmund las esperanzas de seguir adelante en Liga de Campeones. La escuadra alemana tiene este como uno de los grandes retos del curso, especialmente si la pelea por la Bundesliga se sigue alejando.
El gran curso del Bayer Leverkusen en esta temporada, y su competencia con el Bayern Múnich ponen esa pelea por el campeonato germano muy complicada. De manera que el conjunto de la Renania deberá seguir peleando en estos frentes, en otra campaña que se afronta tras perder a su gran estrella, en este caso Jude Bellingham.
El paso al frente de Julian Brandt
Su heredero, aunque compartieran vestuario el pasado curso, fue en este caso Julian Brandt. Autor de 6 goles y 5 asistencias en los primeros 15 partidos de la temporada, el centrocampista alemán de 27 años está firmando un gran arranque de campaña actualmente como bien sabemos.
Un jugador que marca diferencias con el equipo de Edin Terzic, con ese rol de centrocampista completo y capaz de dominar todos los escenarios del juego. Acaba contrato en 2026, así que todavía debe seguir siendo un jugador diferencial en el Signal Iduna Park.
Más información