Las ambiciosas intenciones del Real Madrid por Castello Lukeba
La plaga de lesiones que vuelve a sufrir el Real Madrid, como ya ocurrió durante la campaña 2023-2024, dará pie a movimientos en el mercado. En esta ocasión, despunta la candidatura de un Castello Lukeba que es uno de los jefes de la defensa del RB Leipzig.
El Real Madrid se ha topado de nuevo con un alarmante infortunio en materia de lesiones. Por ahora, David Alaba continúa trabajando en su paulatina puesta a punto para reincorporarse a su entramado defensivo. Una retaguardia que, dicho sea de paso, ha sufrido un tremendo mazazo anímico con el contratiempo de Éder Militao.
Un versátil profesional que, por desgracia para sus intereses, permanecerá en el dique seco durante muchos meses a raíz de la grave lesión padecida en la goleada ante Osasuna. Una vez que se ha especulado con el último baile de un Sergio Ramos que está sin equipo, en Concha Espina tienen claro cuál es su favorito para el eje de la zaga.
Castello Lukeba, ¿la prioridad para la zaga?
A saber, nos referimos a un Castello Lukeba (21 años) que ya ha evidenciado su jerarquía en el RB Leipzig. Certificada ya su operación blindaje, la puja por este central podría agilizarse de cara al periodo estival de traspasos en 2025. Y el Real Madrid tendrá que sortear la competencia de la Premier League por el francés.
Según la información del diario Marca y de Relevo, es el objetivo número uno para apuntalar su parcela defensiva. Es más, el vigente campeón de Liga y Europa cree que el mariscal de Die Roten Bullen tiene el potencial necesario para ser el líder de su zaga. No va más para un Lukeba que causa furor en el club merengue.
Más información