El Real Madrid volverá a batallar con el FC Barcelona por Özil
El Real Madrid de José Mourinho continúa perfilando la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. De este modo, y tras el fichaje del zaguero luso de 32 años Ricardo Carvalho procedente del Chelsea a cambio de 8 M€, ahora todos los ojos están centrados en el ataque.
Así, ha sido el propio técnico del conjunto merengue reconoció su deseo de contar con un nuevo delantero que pueda dar una nueva alternativa a su ataque junto a Gonzalo Higuaín yKarim Benzema, pues la intención de José Mourinho es la de que Cristiano Ronaldo no sea el «9».
Sin embargo, y pese a los rumores, la próxima llegada no podría ser precisamente la de un delantero. Concretamente, sería un mediapunta, como es el internacional alemán Mesut Özil, uno de los futbolistas de moda merced a su extraordinario Mundial y cuyo contrato con el Werder Bremen expira el próximo junio de 2011.
De este modo, y pese a que la idea inicial era la de cerrar la contratación el próximo verano (momento en que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo), la lesión de Kaká y las últimas demandas de Mourinho acelerarán las negociaciones y se intentará cerrar la incorporación este mismo verano, tal y como destaca la información publicada por el diario As.
Más información