Liverpool: 2 opciones de ataque para el mercado invernal
Con las plantillas ya cerradas, llega el momento de tentar a aquellos jugadores que podrían reforzar al cuadro británico en próximas temporadas.
En la recta final del mercado estival, el Liverpool trató de cerrar la contratación de un nuevo delantero que compartiese funciones de ataque con Fernando Torres, pero las negociaciones para incorporar a Roman Pavlyuchenko o Carlton Cole no terminaron de concretarse (ver artículo).
Por eso, la directiva de los reds mira ya al periodo invernal de traspasos, una época en la que al parecer tiene previsto tentar a dos prometedores arietes: Keisuke Honda y Kevin De Bruyne.
El atacante nipón, de 24 años, aterrizó a principios de año en el CSKA Moscú (21 partidos, 3 goles) y la web caughtoffside.com asegura que su llegada a Anfield Road se produciría previo pago de unos 12 millones de libras (14,4 M€).
Además, los directivos ingleses negocian con el Racing Genk la incorporación del talentoso De Bruyne (19 años), un delantero polivalente cuya tasación ha subido como la espuma en los últimos tiempos. «¿Qué valgo 10 M€, es una locura,no?», indicó el ya internacional belga (debutó el pasado 11 de agosto).
Más información