Duelo XXL entre Manchester United y Bayern Múnich por un guardameta
En la lista de futuribles de un Bayern Múnich que busca al heredero de Manuel Neuer en su portería, Zion Suzuki cuenta con otro pretendiente de muchos quilates. A saber, el arquero del Parma se ha abierto paso en el punto de mira de los dirigentes del Manchester United.
Son numerosos los movimientos que se vaticinan en el mercado con vistas a próximas ventanas de transferencias. Sin ninguna duda, los mejores clubes siempre están al acecho de la irrupción de nuevos profesionales. Por lo que respecta a este texto, conviene poner el foco de atención sobre el Manchester United.
En ese aspecto, da la sensación que las actuaciones de André Onana no terminan de generar consenso en el campeón de la FA Cup. Por tanto, sus altas esferas no verían con malos ojos la llegada de un nuevo arquero para competir con el camerunés. De ahí que aparezca en escena un perfil con una gran proyección.
Zion Suzuki, valorado en casi 50 M€
A tenor de la información manejada por talkSPORT, en Old Trafford están monitorizando con bastante interés el nivel de Zion Suzuki (22 años) en el Parma. Con una tasación que rondará los 48 M€, esta potencia de la Premier League va a tener que asumir la feroz competencia del Bayern Múnich por el cancerbero.
Por lo que respecta a la hoja de ruta de la entidad bávara, no es ninguna novedad indicar que está trabajando en la búsqueda del recambio de garantías para Manuel Neuer. El conjunto de Emilia-Romaña está disfrutando de su guardameta, un Suzuki que ha propiciado un pulso entre el Bayern y los Diablos Rojos.
Más información